«Morena ha logrado un hito sin precedentes en tan solo cinco años desde su fundación al alcanzar la Presidencia de la República de la mano de Andrés Manuel López Obrador», celebró Adán Augusto López Hernández, aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación.

En ese sentido, afirmó que el movimiento de la Cuarta Transformación se consolidará, ya que «una transformación en marcha no puede ser detenida por nadie», reafirmando así su compromiso de dar continuidad al cambio.

Durante una asamblea informativa en Martínez de la Torre, Veracruz, que se realizó en el Parque Ecológico de Maloapan, donde fue recibido por más de 3 mil personas, incluyendo grupos campesinos y agricultores destacó que el presidente López Obrador encabeza «el más hermoso ejercicio político, que es precisamente la revolución de las conciencias», la cual consideró que será su gran legado para el país.

Asimismo, resaltó cómo la Cuarta Transformación defendió los derechos de las personas adultas mayores, como el derecho a la pensión del Bienestar, la cual aseguró que «nadie podrá eliminar, ya que es una obligación constitucional».

«Habrá continuidad con cambio. Estoy preparado, conozco el país, conozco a los mexicanos», declaró, al tiempo que reconoció que hay una gran parte del pueblo que desea que este movimiento en favor de los mexicanos continúe.

Por otra parte, el ex secretario de Gobernación, quien en 19 días ha recorrido cerca de 15 estados del país y realizado más de 44 asambleas informativas, enfatizó que México es un pueblo de hermanos, y es precisamente para ello que existe el movimiento de la Cuarta Transformación, el cual tiene una larga vida.

«Nosotros estamos hechos de la misma madera que ustedes y el presidente López Obrador; sabemos cómo fluir y nunca quebrarnos», comentó.