Ciudad de México a 19 de julio de 2023.-  Adán Augusto López Hernández, aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, destacó el impulso sin precedentes que el gobierno otorgó al sureste del país a través de obras emblemáticas como el Tren Maya, el cual genera empleos y desarrollo en toda la región y continuará haciéndolo.

Durante una Asamblea Informativa en el poblado de Carlos A. Madrazo, Quintana Roo, el político tabasqueño resaltó que el Tren Maya entrará en funcionamiento antes de que finalice el año, con lo que se convertirá en una proeza histórica, ya que durante más de 100 años no se construía una vía férrea para pasajeros y carga en México.

Por otro lado, y como aspirante a ser el candidato presidencial por Morena en 2024, destacó la relevancia de dar continuidad a los proyectos del presidente Andrés Manuel López Obrador; asimismo, enfatizó que el pueblo es el beneficiario de los programas sociales implementados por el gobierno.

Señaló, que, a pesar de los ataques de la oposición, la Cuarta Transformación se mantendrá en México durante muchos años más debido a que el pueblo ha decidido que este movimiento sea el que mande en el país, ya que es esencial para consolidar los cambios sociales que se implementan con el fin de continuar con el apoyo a los desprotegidos y marginados a través de los Programas Sociales.

En esta asamblea, Adán Augusto López Hernández estuvo acompañado por su esposa, Dea Isabel Estrada, y su hijo Adán Payambé, demostrando el compromiso y unidad en torno a la visión y proyectos del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.