En un reciente mitin en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura de Puebla por la Megacoalición «Sigamos Haciendo Historia», delineó su compromiso con el desarrollo y bienestar de las juntas auxiliares de todo el estado. Acompañado de figuras prominentes como Pepe Chedraui y Nora Escamilla, Armenta destacó la importancia de abordar tres áreas críticas que impactan directamente a la economía local: la seguridad, y los elevados costos del agua y la energía eléctrica.

Con un enfoque en el mejoramiento de la infraestructura y la seguridad, Pepe Chedraui anunció la implementación de un destacamento de acción y reacción inmediata en las 17 juntas auxiliares de Puebla, asegurando así un ambiente más seguro para las familias. Además, Armenta se comprometió a apoyar a los empresarios locales, especialmente a aquellos de la micro, pequeña y mediana empresa, ofreciendo soluciones a los desafíos que enfrentan día a día.

En el ámbito educativo, Armenta propuso la creación de preparatorias técnicas y un programa de regularización y titulación, así como la contratación de estudiantes de últimos semestres para enriquecer su experiencia práctica, lo que no solo beneficia a los jóvenes sino que también promueve el crecimiento económico local.

Con la mirada puesta en las elecciones del próximo 2 de junio, Armenta hizo un llamado a los ciudadanos para apoyar el avance del Humanismo Mexicano y para hacer historia al llevar a la Dra. Claudia Sheinbaum, candidata presidencial, a convertirse en la primera mujer en ocupar dicho cargo en México.