La nueva temporada de las Grandes Ligas destaca por el talento mexicano listo para dejar su huella desde el inicio.

El 28 de marzo marca el emocionante comienzo de la temporada 2024 de las Grandes Ligas de Béisbol en Estados Unidos, un evento que promete ser espectacular con la participación de los 30 equipos en el esperado Opening Day. Este año, el talento mexicano jugará un papel crucial en el desarrollo de la temporada, contando con la presencia de algunos de los peloteros más destacados del momento.

Después de una intensa pretemporada, tanto dentro como fuera de Estados Unidos, las alineaciones están casi listas, y los jugadores mexicanos están preparados para sorprender una vez más en el Rey de los Deportes, con la mira puesta en conquistar el Clásico de Otoño.

Los Rays de Tampa Bay, favoritos en la Liga Americana, contarán nuevamente con el dinámico dúo de Randy Arozarena e Isaac Paredes, estrellas destacadas que llevaron a México al tercer lugar en el Clásico Mundial de Béisbol 2023. Arozarena, regresando al Jardín Izquierdo, y Paredes, defendiendo la tercera base, están listos para liderar a su equipo con impresionantes actuaciones.

En la competencia directa dentro de la misma división, destacan Alejandro Kirk, el catcher tijuanense de los Azulejos de Toronto, y Ramón Urías, el tercera base sonorense de los Orioles de Baltimore. Además, Alex Verdugo representará a los Yankees de Nueva York, un equipo histórico en búsqueda de más glorias.

Jugadores como Alek Thomas de los Diamondbacks de Arizona, Rowdy Tellez de los Piratas de Pittsburgh, y Joey Meneses de los Nacionales de Washington también estarán presentes con actuaciones destacadas al bate. En el montículo, Patrick Sandoval abrirá por los Angelinos de Los Ángeles, marcando un nuevo capítulo en su carrera.

Completan la lista de talento mexicano Javier Assad con los Cachorros de Chicago y José Urquidy con los Astros de Houston, este último esperando su regreso tras recuperarse de una lesión. Además, otros jugadores como Jarren Durán, Brennan Bernardino, y Víctor González estarán listos para contribuir durante la temporada.

El Opening Day de la MLB 2024 no solo celebra el inicio de una nueva temporada, sino también la rica diversidad y el talento que los jugadores mexicanos aportan al béisbol profesional. Con altas expectativas y el apoyo de sus fans, estos atletas están listos para hacer historia y dejar una marca indeleble en la temporada.