Acusaciones de Protección e Impunidad Marcan el Debate Político

 

Ante las recientes críticas de la senadora Lucy Meza sobre la decisión de otorgar una candidatura plurinominal a Cuauhtémoc Blanco, el partido Morena salió en defensa, refutando las acusaciones de buscar impunidad para el actual gobernador de Morelos.

“Es evidente que el principal objetivo de esta maniobra de la dirigencia nacional de ese partido es protegerlo con fuero para que tenga impunidad y no rinda cuentas por sus fechorías pues ya saben que el pueblo rechazará la continuidad y que la decisión popular no le favorecerá a la candidata impuesta por Blanco”, mencionó.

El partido sostiene que las críticas de Lucy Meza son parte de una estrategia para desacreditar la decisión de Morena y generar desconfianza en la opinión pública. Afirman que el proceso de selección fue transparente y se basó en méritos, desestimando las alegaciones de nepotismo y falta de merecimiento.

En cuanto a las preocupaciones sobre la seguridad en Morelos, el partido asegura que Cuauhtémoc Blanco ha trabajado incansablemente para abordar los problemas del estado y que su liderazgo es esencial en la implementación de medidas para combatir la violencia e inseguridad.

“Espero que las y los diputados locales tengan en cuenta el daño que ha hecho Blanco a los morelenses y las múltiples acusaciones que pesan en su contra al tomar sus decisiones en los días por venir”, sostuvo.