Adán Augusto López Hernández culminó este domingo su gira nacional de 70 días que lo llevó por todo el país, desde la Plaza de la República, en la Ciudad de México, desde donde llamó a la unidad y colaboración para garantizar la continuidad del movimiento.

Desde un abarrotado Monumento a la Revolución, el candidato a la Coordinación Nacional en Defensa de la Cuarta Transformación, renovó su compromiso con la ciudadanía de México y afirmó estar listo para liderar la próxima fase de este proceso transformador, en respuesta al mandato de la gente.

“Ustedes los mexicanos merecen todo. Ya puse mi corazón en sus manos. Vamos juntos a construir el mejor México del futuro. Es con ustedes. Vamos para adelante, vamos juntos. La patria nos necesita a todos. La patria es de todos. México es de todos México es de ustedes”, indicó.

Durante su discurso, el líder de Tabasco envió un cordial y respetuoso saludo a los cinco delegados nacionales que comparten su aspiración de liderar la próxima etapa de la Cuarta Transformación, y recordó la importancia de la unidad para preservar el movimiento que el presidente Andrés Manuel López Obrador lidera en todo el país.

“¡Vamos juntos! Nos necesitamos todos. Hemos cumplido al pueblo de México. Hemos cumplido la meta y la encomienda. No les vamos a fallar. Hemos trabajado, codo a codo con ustedes para construir la continuidad de la Cuarta Transformación”, aseguró en el recinto emblemático.

Asimismo, destacó que en el movimiento no hay cabida para los intereses personales y que todos los aspirantes deben trabajar en conjunto para garantizar la continuidad del movimiento.

“No podemos darnos el lujo de que, por ambiciones personales, no construyamos en unidad lo que la nación nos ordena, que es seguir este movimiento transformador”, puntualizó.

Acompañado de su esposa, Dea Isabel Estrada Rodríguez, y sus hijos, Adán Payambé, Augusto Andrés y Adrián Jesús, López Hernández aseguró que está listo «para seguir la dirección que ustedes definan, lo que ustedes ordenen. Permaneceré como un fiel servidor del sol, y el sol representa al pueblo de México. Nuestra prioridad es un México mejor, priorizando siempre a los más necesitados. Esta es la revolución de las conciencias y no tiene vuelta atrás. El pueblo es una fuerza formidable y ya han tomado su decisión. La Cuarta Transformación continuará».

Cabe señalar que el tabasqueño, fue el único de los seis delegados nacionales que rechazó los 5 millones de pesos de financiamiento público que ofreció su partido, Morena, para cubrir este proceso, y decidió sufragar de su propio bolsillo esta etapa rumbo a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación.