Celebrando el 70 Aniversario de la icónica «Arena Isabel» de Cuernavaca, Morelos, se anuncia un revivir de las emociones en el pancracio local. Rabindranath Salazar Solorio, Coordinador General de Política y Gobierno de la Presidencia, anunció la gestión para adquirir un cuadrilátero de alto rendimiento, brindando a los luchadores morelenses un espacio para practicar y mantener viva la pasión de la lucha libre.

Marco Antonio Vargas «El Muñeco», Secretario General del Sindicato de Luchadores Sección IV del estado, agradeció a Salazar Solorio, representante de la 4T, la firma de la carta compromiso con la Lucha Libre de Morelos y de México. Este compromiso no solo honra la tradición luchística del estado, sino que fortalece las actividades deportivas y culturales de la entidad.

Rabindranath, quien ha mantenido un acercamiento constante con la población, se comprometió a «darle un Knock-out» a las problemáticas de Morelos a través de un proyecto basado en resultados. Destacó su iniciativa «Morelenses Proponemos», donde los ciudadanos son invitados a expresar sus necesidades y a proponer soluciones a los desafíos cotidianos.

El compromiso de Rabindranath con el deporte se extendió a otras disciplinas, al anunciar la coordinación con la Asociación Mundial de Box para promover la creación de gimnasios al aire libre en Morelos. Esto, dijo, «para alejar a los jóvenes de las garras de la delincuencia», recordando su exitosa gestión como Subsecretario de la Secretaría de Gobernación, donde implementó estrategias de prevención del delito y reconstrucción del tejido social.

En medio de un ambiente adverso, Rabindranath expresó su determinación de revivir la lucha libre en Morelos, reivindicando este deporte como parte integral de la cultura y el progreso del estado. Finalmente, participó en la entrega de reconocimientos a los gladiadores que marcaron generaciones con sus lances y llaveos en la Arena Isabel.