Controversias en la política rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.

AIFA: Imparable crecimiento del Gigante de la Carga Aérea en México

El AIFA se convierte en el epicentro de las operaciones de carga en México, superando a otros aeropuertos importantes. Su crecimiento se debe a la migración de vuelos de carga y una inversión significativa del gobierno. A pesar de desafíos, su impacto en la industria de carga será notable.

 

FIL Guadalajara: AMLO y la Polémica en la Feria del Libro

López Obrador critica a la FIL Guadalajara por su supuesta tendencia conservadora y la invitación a críticos de su gobierno. Aunque es la feria más grande de América, sigue siendo objeto de controversia.

Claudia Sheinbaum y su Equipo: Rumbo a las Elecciones 2024

Sheinbaum presenta a su equipo de precampaña, incluyendo a destacados políticos. Promete transformación y unidad en su búsqueda presidencial.

Tianguis del Bienestar: Apoyo a Guerrero tras el Huracán Otis

El programa Tianguis del Bienestar se moviliza para ayudar a las comunidades afectadas por el huracán Otis en Guerrero. A pesar de las críticas, ha beneficiado a muchas familias marginadas.

Reforma Judicial de AMLO: Tribunal y Revocación de Mandato

AMLO propone una reforma judicial que incluye un tribunal para revisar a jueces y la revocación de mandato. La propuesta genera debate sobre la independencia judicial.

Mega Farmacia de AMLO: ¿Solución o Desafío para México?

López Obrador defiende su proyecto de la «Gran Farmacia de México» a pesar de críticas sobre viabilidad y distribución de medicamentos. El proyecto desafía un antiguo esquema de negocios.

Senado Rechaza Terna de AMLO para la Suprema Corte

El Senado rechaza la primera terna de AMLO para la Suprema Corte, obligándolo a presentar una nueva. Se plantea la posible inclusión de Ernestina Godoy en la nueva terna.

Enojo de PRI-PAN con Samuel García: AMLO Explica las Razones

AMLO atribuye la confrontación entre Samuel García y los partidos PRI y PAN a la disputa por votos de la clase media. Destaca que García desafía a los partidos conservadores.