Lagos de Moreno, Jalisco – La desaparición de la joven Arely Fernanda Torres Vega en Lagos de Moreno ha desencadenado una ola de preocupación y solidaridad entre los residentes de esta localidad jalisciense. Según su padre, Marco Antonio Torres, la adolescente fue secuestrada por tres hombres que la sacaron a la fuerza de su trabajo en el bar La Morenita el pasado 28 de abril.

Arely Fernanda, de tan solo 16 años, es una joven de complexión delgada que mide 1.56 metros de altura. Fue vista por última vez cuando, alrededor de las 3:00 horas, fue llevada a su casa por unos sujetos que la sacaron del bar donde trabajaba como mesera desde hacía nueve meses. Uno de los hombres le aseguró a la madre de la joven que la iba a llevar a despedirse de su familia.

La desaparición de Arely Fernanda se suma a los casos de otros cinco jóvenes que también desaparecieron en la misma localidad (Uriel, Dante, Jaime, Roberto y Diego). Su padre espera que la cobertura mediática de estas desapariciones ayude a difundir el caso de su hija y a encontrarla.

Durante la actual administración estatal en Jalisco, han desaparecido 846 mujeres, de las cuales al menos 132 fueron reportadas como desaparecidas en Lagos de Moreno. Este escenario refuerza la necesidad de tomar medidas para prevenir y resolver casos de desapariciones de jóvenes en esta región.

La familia de Arely Fernanda Torres Vega continúa buscándola con la esperanza de encontrarla y agradece cualquier información que pueda ayudar en su localización. La comunidad de Lagos de Moreno se une en un esfuerzo colectivo para encontrar a Arely y a todos los jóvenes desaparecidos.

Si tienes alguna información sobre Arely Fernanda Torres Vega o cualquiera de los jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, por favor comunícate con las autoridades locales.