Con la experiencia de 12 cargos públicos a cuestas, Rabindranath Salazar Solorio, actual Coordinador General de Política y Gobierno de la República, se erige como la figura capaz de revertir el abandono que sufre Morelos, llevándolo a ser una región próspera y en desarrollo.

Salazar, que ha sido alcalde de Jiutepec, diputado local y senador de la República, tiene un profundo conocimiento de Morelos. Su extensa trayectoria le permite diagnosticar con precisión los problemas que afectan a la entidad y proponer soluciones adecuadas a cada uno de ellos.

Este líder político, que también ha estado al frente del Banco del Bienestar y la Subsecretaría de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación, tiene la empatía de los morelenses que reconocen su experiencia y sensibilidad política.

En la carrera por la candidatura a la gubernatura, las figuras de Margarita González y Lucy Meza se quedan cortas frente a la experiencia de Salazar. El hecho de ser un morelense auténtico añade un peso adicional a su candidatura, contrastando con políticos foráneos que han gobernado la entidad en función de sus propios intereses.

El camino está claro: Morelos no puede permitirse más experimentos ni improvisaciones. Necesita un cambio de rumbo y un futuro mejor, y las credenciales de Rabindranath Salazar marcan la senda hacia ese horizonte.