El prodigio francés llega a Madrid tras una exitosa era en el PSG, prometiendo elevar aún más el nivel del campeón de Europa.

El Real Madrid ha hecho oficial uno de los fichajes más esperados del fútbol mundial: Kylian Mbappé, el fenomenal delantero francés, se une al club blanco tras siete temporadas impresionantes en el Paris Saint-Germain. Este movimiento, anunciado el lunes a las 19:30 CET, marca el inicio de una nueva era para Mbappé y un intento audaz de Madrid por extender su dominio en el fútbol europeo.

A sus 25 años, Mbappé no solo trae juventud y velocidad al equipo, sino también un palmarés que incluye múltiples títulos y un impresionante récord goleador. Con 44 goles en su última temporada con el PSG y siendo el máximo goleador en las seis últimas ligas francesas, el internacional francés está listo para conquistar España.

Su llegada al Real Madrid es el fruto de un largo cortejo por parte del club y su presidente, Florentino Pérez. Hace dos años, Mbappé estuvo a punto de unirse a los merengues, pero optó por renovar con el PSG en el último momento. Sin embargo, ahora el destino ha alineado las estrellas para que el campeón del mundo en 2018 y Bota de Oro en el Mundial de Catar 2022, finalmente vista la camiseta blanca.

El club ha destacado sus logros con un vídeo de sus goles más espectaculares, subrayando que el aporte de Mbappé va más allá de los trofeos: es un líder en el campo que ahora capitaneará la selección francesa en la próxima Eurocopa de Alemania antes de incorporarse plenamente al Real Madrid.

Con 17 títulos ganados en Francia, incluyendo seis ligas y diversos trofeos de copa, y numerosos premios individuales como el Golden Boy y múltiples reconocimientos como el mejor jugador del campeonato francés, Mbappé está destinado a ser una pieza clave en la aspiración de Madrid de seguir conquistando títulos europeos y globales.

La presentación oficial del francés en Madrid se espera que tenga lugar en julio, tras su participación en la Eurocopa, marcando el inicio de lo que muchos esperan sea una era dorada para el Real Madrid y para Mbappé, cuyo contrato de cinco años lo vinculará al club hasta 2029.