Intensas discusiones se prevén bajo la presidencia de Santiago Creel

Intensas discusiones se prevén bajo la presidencia de Santiago Creel

Bajo la presidencia de Santiago Creel Miranda el Primer Periodo de Sesiones Ordinarias del Segundo Año de Ejercicio de la LXV Legislatura, que inició el 1 de septiembre, incluirá 31 sesiones ordinarias, indico el presidente de la Cámara de Diputados que las sesiones serán los martes y jueves de cada semana y podrán realizarse en días diferentes a los señalados, cuando así se determine.

 

Sobre la reciente aprobación de las leyes sobre la Guardia Nacional Santiago Creel sostuvo que, “Como Diputado Federal, mantengo mi derecho pleno de votar en total libertad e independencia las distintas iniciativas. En esta ocasión mi voto fue en contra de que la Guardia Nacional pase a la SEDENA. Esta postura mía desde hace meses ha sido clara y pública”

 

Sobre las sesiones que vienen en la Cámara de Diputados, Santiago Creel destacó el 8 como fecha límite para la recepción del Paquete Fiscal 2016, de acuerdo con el artículo 74, fracción IV, de la Constitución Política.

 

Además, se establece el 20 como fecha límite para aprobar la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2023, conforme al artículo 42, fracción IV, de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria.

 

También mencionó el día 15 como fecha límite para aprobar el Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2023, de acuerdo con el artículo 42, fracción, V de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: