Filtran NUEVOS detalles del fichaje de Kylian Mbappé con el Real Madrid

Filtran NUEVOS detalles del fichaje de Kylian Mbappé con el Real Madrid

Luego de que el reinado de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi esté a punto de acabarse, varios jugadores han empezado a levantar mano para pedir el trono y uno de ellos es sin duda Kylian Mbappé, quien recientemente varios medios en España han asegurado que el francés ya tendría cerrado un acuerdo con varios detalles con el considerado mejor equipo del siglo, Real Madrid, por lo que solo será cuestión de días para que se de a conocer esta noticia.

Y es que a pesar de que el Paris Saint Germain intentó hacer todo lo posible para que la joven estrella francesa se quedara con el equipo, todo parece indicar que el dinero es lo que menos le preocupa a Kylian Mbappé, pues el único objetivo que tiene el también campeón del mundo es poder hacer historia con un equipo grande que pueda ganar Champions League y el Real Madrid sería el indicado.

Al Paris Saint Germain no le bastó con tener a ‘La Pulga’ y a Neymar en sus filas, pensaron que esto sería suficiente para convencer a Kylian Mbappé de quedarse, pero no fue así, quiere a un equipo en donde pueda brillar y sea la máxima estrella junto a un compañero que le lea la mente en cada jugada y Karim Benzema es quien lo puede guiar en el Real Madrid para que se convierta en ese jugador.

Este es el millonario acuerdo que Kylian Mbappé ya tendría cerrado con el Real Madrid

Dentro del circulo cercano a Kylian Mbappé ya se rumora fuertemente cuál fue el acuerdo que supuestamente tiene la estrella francesa con el Real Madrid, pues según las últimas cifras arrojadas por el diario Marca, el atacante galo ya firmó un contrato que lo liga al equipo español por 5 años y con una cláusula que rondaría arriba de los 1000 millones de euros para blindarlo de cualquier equipo.

Por si fuera poco, Kylian Mbappé también tendrá la oportunidad de ser quien cobre más por su imagen, pues todos los pagos que involucren su persona, será él quien se quede el 60% de las ganancias. Además, su sueldo tampoco se queda nada corto, pues al año se estaría embolsado la módica cantidad de 40 millones de euros.

A %d blogueros les gusta esto: